10:42
Con más de 15 años de experiencia
en instalaciones de calderas.

Instalaciones de Calderas de Gas

En Teknikal somos especialistas en la instalación de calderas para tu hogar, comercio o industria, de la mano de profesionales altamente cualificados, con el principal objetivo de ofrecer al cliente un servicio inmejorable y asesoramiento para cada tipo de instalación que necesitéis en vuestra estancia. 

Nuestros expertos en calderas realizarán un presupuesto previo para que tengáis una idea del costo y los tipos de instalaciones que ofrecemos. Para ello, os haran varias preguntas técnicas sobre el tipo de caldera, los metros cuadrados calefactables, los número de aseos, donde está ubicada la caldera actual, y otras que puedan surgir, antes de enviar el presupuesto definitivo.

Garantizamos el mejor servicio de instalación de calderas, adaptadas a tus necesidades y a tu vivienda o negocio. Sabemos que el proceso de instalación, reparación o mantenimiento de la caldera pueden resultar estresantes, por eso ofrecemos todo tipo de ofertas, las mejores marcas y la tranquilidad de que nosotros nos encargamos de todo el proceso para tu mayor  comodidad.

Trabajamos con las marcas más confiables y de primer nivel del mercado, como calderas Junkers, Vaillant, Saunier Duval o Hermann, y todo nuestro equipo de  profesionales ha superado los estándares técnicos y de servicio para su perfecta instalación.

En Teknikal utilizamos siempre materiales de calidad, asegurando una instalación óptima y segura, nos respaldan más de 15 años de experiencia.

Profesionales de calidad

Somos un equipo de profesionales altamente cualificado.

Instalaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones a nivel doméstico, comercial e industrial.

SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATIS

Trabajamos en Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León