10:42
Con más de 15 años de experiencia
en instalaciones de gas

Instalaciones de Gas certificadas

En Teknikal somos especialistas en la instalaciones de gas y calderas para tu hogar, comercio o industria. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con el principal objetivo de ofrecer al cliente un servicio inmejorable y asesoramiento para cada tipo de instalación que se necesite en función de cada espacio. 

Nuestros expertos en instalaciones de gas estudiarán el caso y determinará un presupuesto previo del proyecto para que tengáis una idea del coste y el tipo de instalación a realizar. 

Garantizamos el mejor servicio de instalaciones de gas, adaptándonos a tus necesidades y el lugar donde quieras plantear la misma ofreciéndote siempre un asesoramiento completo y total. Sabemos que el proceso de instalación de un sistema de gas para la climatización de tu hogar o negocio puede resultar estresante. Nuestra experiencia nos ayuda a ejecutar el proceso en tiempo record.

Además, ofrecemos todo tipo de ofertas, las mejores marcas y la tranquilidad de que nosotros nos encargamos de todo el proceso para tu mayor  comodidad.

Trabajamos con las marcas más conocidas y fiables del mercado, y disponemos de todo el equipo y material necesarios para la adecuada ejecución del proceso de instalación del gas en el espacio que nos indiques.

En Teknikal utilizamos siempre materiales de calidad, asegurando una instalación certificada, óptima y segura. Nos respaldan más de 15 años de experiencia.

Profesionales de calidad

Somos un equipo de profesionales altamente cualificado.

Instalaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones a nivel doméstico, comercial e industrial.

SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATIS

Trabajamos en Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León

Productos destacados del mes