10:42

Comprar VAILLANT Ecotec Plus

En Teknikal ofrecemos confort diario para las familias con las mejores calderas del mercado, las firmas más importantes y las que gozan de mejor reputación por los clientes.

Caldera mixta con micro acumulación y confort *** en ACS y solo calefacción desde 24 kw. hasta 65 kW.

Las calderas VAILLANT ecoTEC Plus incorporan en el mismo producto varias potencias para los dos servicios, produciendo un notable ahorro en la calefacción.

Llevan una sonda a la salida del ACS y un intercambiador de placas de gran tamaño (excepto VMW 236/5-5)

Las calderas VAILLANT ecoTEC Plus mixtas con un incremento de solo 19 cm adicionales de profundidad del aparato y que no ocupan mucho espacio en la pared y también disponen de un sistema de producción de ACS por estratificación que las sitúa al mismo nivel que sistemas con mayor volumen de acumulación. Llevan también un sistema electrónico aire/gas, de amplio rango de modulación que nos permite un mayor ahorro en el consumo (excepto VMW 236/5-5)

También logran un ahorro de electricidad mediante la bomba de alta eficiencia modulante que se adapta a las necesidades de la instalación.

Disponen de conexión multifunción que conecta otros accesorios como otras bombas: recirculación de ACS, carga de acumulador, etc (excepto VMW 236/5-5)

Otras virtudes de esta caldera son su facilidad de instalación y de uso, su gran display para tener a la vista cualquier información y el funcionamiento de la caldera en la pantalla.

Las calderas VAILLANT ecoTEC Plus garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas. Además, están preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar.

En Teknikal le aseguramos que comprar calderas Vaillant Eco TEC Plus será todo un acierto para el confort de su hogar o negocio, entendemos que es una de las mejor elecciones para cambiar o reponer su antigua caldera, dadas las características que detallamos a continuación:

  • Consumo eléctrico reducido, menos de 2W
  • Agua caliente instantánea más rápida y estable gracias a la microacumulalación

Display muy intuitivo y fácil de usar

  • Ideal para hibridación  con bomba de calor y combinarla con energía solar