10:42

Comprar caldera Saunier Duval ISOMAX Condens

En Teknikal nos satisface ofrecer las primeras marcas y las firmas más importantes del sector. Los modelos de calderas de Saunier Duval se encuentran entre los más destacados año tras año y gozan de una merecida reputación en todo el mundo.

Las calderas Saunier Duval ISOMAX Condens ofrecen dos depósitos de 21 litros que garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente, incluso en hogares con varios baños usados de forma simultánea.

La calefacción y el agua caliente son fácilmente programables con las calderas Isomax Condens y pueden ser adaptadas a sus necesidades a través un mando a distancia modulante e inalámbrico incorporado de serie.

El sistema Isodyn 2, genera agua caliente instantánea mediante un sistema de calentamiento dinámico del acumulador, que une la producción instantánea de ACS y la estratificación del agua caliente y a ello le sumamos un intercambiador de placas de alta efectividad, nos permite la recuperación del agua caliente en el acumulador en un tiempo no mayor de 5 minutos. 

Eficiencia energética ISOMAX Condens

Saunier Duval ha reducido considerablemente la potencia mínima de estas nuevas calderas con su sistema de alta modulación H-Mod ELGA de hasta 5 kW en todos los modelos, y evita así posibles despilfarros de energía en momentos de baja demanda.

La mezcla de aire con gas se gestiona electrónicamente. Con un nuevo sistema de modulación más eficaz y preciso que con mecanismos neumáticos tradicionales.

Estas nuevas innovaciones reducen el número de ciclos encendido/apagado, alargando notablemente la vida útil del aparato y menores consumos.

Con la tecnología One Key one function la interfaz de la caldera es de lo más sencilla e intuitiva gracias a un gran display retroiluminado que facilita enormemente cualquier gestión y configuración que tengamos que hacer con el aparato. 

La combinación de estas tecnologías garantizan el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que la nueva norma de ErP exige. 

En Teknikal nos complace asegurarle que comprar calderas Saunier Duval será todo un acierto para su hogar o negocio, dadas las características técnicas que detallamos a continuación:

  • Mando a distancia Exacontrol E7R inalámbrico de serie
  • Amplio rango de modulación: mayor rendimiento estacional
  • Combustión ajustada en todo el rango de modulación
  • Mejor adaptación a las especificaciones de la vivienda
  • Reducción de CO2 hasta un 30%
  • Idónea para instalaciones con aporte solar
  • Silenciosa, compacta y fácil de usar.