10:42

Comprar Calderas Junkers

La facilidad de instalación, operación y mantenimiento son también valores que los instaladores y el usuario agradecen. Las calderas Junkers ofrecen varias soluciones de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción para que puedas disfrutar del mejor confort dentro de tu hogar.

Teknikal dispone de todos los modelos de calderas Junkers: de gas natural, butano o propano, que permiten configuraciones estancas, mixtas o solo de calefacción.

La gama de calderas Junkers tiene una gran variedad de productos innovadores con tecnología avanzada de alta calidad, lo que se traduce en los más altos niveles de ahorro energético.

Ventajas y características generales de las calderas Junkers

Junkers apuesta por la fabricación de productos de una alta eficiencia energética y un excelente rendimiento para que el cliente disfrute de lo último en calderas y un ahorro importante en combustible.

Todos los modelos de calderas Junkers que ofrecemos en Teknikal disponen del certificado de clasificación energética A, tanto en calefacción como en ACS (agua caliente sanitaria) y alcanzan una eficiencia normalizada del 109% en relación al poder calorífico inferior del gas. Así se transforma en calor para más del 97% (en relación al valor calorífico superior del gas) de la energía del gas.

Las calderas Junkers aportan calor y confort en los hogares y en las empresas. Garantizan equipos de la más alta calidad tecnológica y un buen servicio post-venta, dando prioridad a la atención personalizada.

Las calderas Junkers de condensación destacan por su mayor confort en calefacción y un rendimiento sobresaliente en la generación de agua caliente. Dependiendo del modelo elegido dispondremos de mayores prestaciones o medidas más ajustadas.

Las cualidades más importantes de Junkers son:

  • Seguridad: la electrónica de Junkers permite controlar en cualquier momento el estado de la caldera, de esta forma ante cualquier anomalía el aviso al servicio técnico se haría al instante.
  • Sistema de microacumulación: una serie de depósitos integrados que proporcionan agua caliente sanitaria con una rapidez que no te dan otras marcas

Junkers ofrece siempre calderas adaptadas a la legislación de eficiencia y etiquetado (ErP), Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la Directiva Europea de Ecodiseño que entró en vigor en Septiembre de 2015. También se adaptan a los sistemas de regulación y control, con lo que las necesidades y confort de tu vivienda quedarán solucionadas.