10:42

Comprar CALDERAS Vaillant

En Teknikal nos satisface ofrecer las primeras marcas y las firmas más importantes del sector. Los modelos de calderas de Vaillant se encuentran entre los más destacados año tras año y gozan de una merecida reputación en todo el mundo.

Disfruta de la tecnología más eficiente y segura. Las calderas de condensación Vaillant ofrecen una amplia gama de calderas, que te proporcionan el máximo confort, ahorro, eficiencia y con la última tecnología del mercado.

Vaillant desarrolla siempre aparatos de calefacción robustos y duraderos. Por eso ofrecemos 2 años de garantía por cada una de tus calderas de gas.

Calderas Vaillant, ¿qué debes saber sobre este reconocido fabricante?

En Teknikal trabajamos con las mejores marcas para que el cliente reciba productos de la más alta calidad. Vaillant ofrece calidad y sencillez de uso, son calderas de diseño funcional y estético, con materiales de la más alta calidad. La facilidad de instalación, mantenimiento y uso intuitivo, son características que los instaladores y los usuarios agradecen. 

Vaillant fue fundada en 1874 por Johann Vaillant y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un referente entre las marcas de calefacción y ventilación en todo el mundo. Sus innovaciones han revolucionado el baño, como el sistema cerrado de calentadores de gas, la calefacción central o la primera caldera mural. Hoy es una marca líder que, además, ofrece calderas respetuosas con el medio ambiente y que generan un importante ahorro energético.

¿Por qué comprar calderas Vaillant? Ventajas y características generales 

Existen calderas Vaillant según las necesidades de agua caliente y potencia de calefacción. Son sencillas de instalar y tienen la merecida fama de ser también de las más sencillas de usar. 

Disponen de un sistema de seguridad muy intuitivo que avisa de posibles fallos en la caldera y sus modelos llevan el sello Green IQ o la tecnología Confort Safe, que previenen la aparición de cualquier anomalía. Las calderas Vaillant son perfectas para nuevas edificaciones o rehabilitación de edificios.

Las calderas de condensación Vaillant cumplen con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) para el cambio de caldera cuando la salida de humos tiene que realizarse directamente a través de la fachada, ya que disponen de una clasificación Clase 5 en emisiones de NOx. Y son las únicas que se pueden instalar en nueva construcción.