10:42

Comprar caldera Saunier Duval ThemaFast Condens

En Teknikal nos satisface ofrecer las marcas más importantes del sector. Los modelos de calderas de Saunier Duval se encuentran entre los destacados año tras año y gozan de una merecida reputación en todo el mundo.

Las calderas Saunier Duval ThemaFast Condens son calderas silenciosas, ergonómicas, elegantes y compactas, 740 x 418 x 344 mm. Con un gran display y paneles intuitivos que hacen de la regulación y el uso algo muy sencillo, con la estabilidad de temperatura como objetivo primordial.

La estructura de “caja única” reduce pérdidas térmicas, facilita el mantenimiento y hace que las calderas Saunier Duval no tenga rival en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda es una de las máximas del confort que queremos para los usuarios y lo conseguimos gracias a la sonda exterior solar con la que las variaciones de la temperatura exterior se registran por la caldera antes de que tengan impacto en la vivienda, y además, un mando inalámbrico programador-termostato permite al usuario controlar la caldera en todo momento para proporcionarle la temperatura deseada.

En Teknikal aseguramos que con estas calderas se obtienen niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación extremadamente altos.

Las calderas ThemaFast Condens de Saunier Duval regulan su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa.

Con la modulación inteligente de la potencia controlamos la temperatura del agua de calefacción, dando como resultado la máxima eficiencia operativa.

La combinación de tecnologías de caldera y termostato garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que la nueva norma de ErP exige.

En Teknikal te aseguramos que comprar calderas Thema Fast Condens será todo un acierto para tu hogar o negocio.

Principales Características:

  • Tecnología START&HOT MICROFAST 2.0
  • Ahorro en consumo de agua
  • Total estabilidad en temperatura de ACS
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,76 dB (Pmín.)