10:42

Comprar calderas Saunier Duval Thema Condens

En Teknikal ofrecemos confort diario para las familias con las mejores calderas del mercado, las firmas más importantes y las que gozan de mejor reputación por los clientes a lo largo de los años.

Las calderas Saunier Duval Thema Condens son productos de alto rendimiento, perfectas para el confort diario en el hogar. Seleccionan todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro. Calderas elegantes y compactas 740 x 418 x 344 mm

Thema Condens es una caldera de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25 kW y en modelos de sólo calefacción (AS) en 25 y 30 kW con la posibilidad de ser instalados conectados a un interacumulador externo para producir grandes cantidades de agua caliente.

Las prestaciones de esta caldera pueden controlarse de una manera clara e intuitiva por parte del usuario. Los botones físicos, permiten realizar las funciones más básicas y la pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento, incluye autodiagnóstico, y  junto con el resto de elementos del panel, permite al servicio técnico configurar la caldera. De la forma más cómoda y clara controlamos el confort deseado.

Con la estructura de “caja única” se reducen las pérdidas térmicas y se hace más fácil su mantenimiento. Las calderas Saunier Duval Thema Condens  son incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

En Teknikal comprobamos año tras año que las calderas Thema Condens son aparatos de gran demanda enfocada hacia la máxima eficiencia energética.

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles que permiten, de la regulación, una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Temperatura constante en el hogar, gracias a la sonda exterior solar con la que las variaciones de la temperatura exterior es tenida en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda y un mando inalámbrico programador-termostato controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos. La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa.

En Teknikal le aseguramos que comprar calderas Thema Condens será todo un acierto para su hogar o negocio, dadas las características que detallamos a continuación:

  • Ahorro de hasta el 30% en consumo de gas
  • Tecnología de microacumulación WARM START
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación
  • Muy bajo nivel sonoro: 37’7 dB (Pmín.)