10:42

Comprar Caldera Saunier Duval Thelia Condens

En Teknikal ofrecemos las primeras marcas y las firmas más importantes del sector. La innovadora THELIA Condens tiene aquello que podamos demandar a una caldera moderna: alta eficiencia y gran compacidad gracias al novedoso intercambiador de aluminio Silicio (técnica exitosa probada en Europa que ahora llega a España de la mano de Saunir Duval). 

Con la nueva Caldera Saunier Duval Thema Condens 25, ejecutar el paso a la tecnología de condensación jamás había sido tan viable como es actualmente con Saunier Duval.

Motivos para comprar la Caldera Saunier Duval Thelia Condens

Gracias a su diseño la Caldera Saunier Duval Thema Condens es ideal para el hogar, con un diseño innovador y moderno que rompe todos los esquemas establecidos hasta el momento y con un tamaño ajustado a las necesidades.

La Caldera Saunier Duval Thema Condens es la más demandada del mercado ya que sirve además como un adorno más en tu hogar. Y es que cada vez es más importante la presencia y olvidar las antiguas calderas que además de un deficiente funcionamiento tenían un diseño anticuado y poco agradable a la vista.

La caldera thelia condens presenta una tecnología WARM START, una original función de “arranque en caliente” la cual reduce el tiempo de espera ante la solicitud de agua caliente en el momento de abrir el grifo.

Incorpora bomba circuladora de alta eficiencia y consume menos energía y agua. También disminuye considerablemente el nivel de ruido de la caldera y está diseñada para una larga duración, puesto que está fabricada con materiales de alta calidad que aseguran un menor deterioro de los componentes con su uso.

La Caldera Saunier Duval Thelia Condens posee un tiempo de montaje o instalación y mantenimiento mínimos y componentes de alta calidad.

Además, la nueva Caldera Thelia Condens 25 consigue una clasificación de eficacia energética Clase A.

Por si fuera poco, encima las Calderas Thelia Condens ofrecen un display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo, un componente de excelente con alta fiabilidad y durabilidad, siempre actualizado y a punto con eBUS y autodiagnóstico.

¡La Caldera Thelia Condens es el perfecto complemento en momentos de bajas temperaturas!

Características de la Caldera Saunier Duval Thelia Condens:

La caldera thelia condens cuenta con una dimensión de: (Anchura x Profundidad x Altura): 418 x 300 x 740 mm
Peso: 32 kg

  • CALEFACCIÓN
    Potencia útil (50/30ºC): 5,3-19,1 kW
    Potencia útil (80/60ºC): 5-18,1 kW
    Rendimiento s/PCI (50/30ºC) G20: 104%
    Temperatura: 10/80ºC
    Máxima presión de trabajo: 0,3/3 Mpa/bar
  • AGUA CALIENTE SANITARIA
    Potencia útil: 5-25,2 kW
    Ajuste de temperatura: 35-60ºC
  • CIRCUITO ELÉCTRICO
    Máximo consumo: 105 W
    Tubo evacuación de válvula seguridad: 15 mm

En Teknikal te aseguramos que comprar Caldera Saunier Duval Thema Condens será todo un éxito para tu hogar y/o negocio.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y atenderemos tus dudas lo más rápido posible.