10:42

Comprar Calderas Saunier Duval

En Teknikal le ofrecemos el mejor servicio para la compra, instalacion y reparacion de calderas. Disponemos de las mejores marcas, como Saunier Duval.

Esta marca tiene una reconocida trayectoria mundial en soluciones para calefacción y ACS. Están dotadas de una arquitectura de la más alta calidad y un altísimo rendimiento que las hace destacar por su bajo consumo y respeto al medio ambiente.

Calderas Saunier Duval, ¿qué debes saber sobre este reconocido fabricante?

Saunier Duval es una marca francesa líder en tecnología de calefacción que lleva manufacturando productos fiables durante más de 100 años. Sus productos tienen una cualidad común a todos sus modelos y la habilidad de constatar su excelencia día tras día. 

Aparte de la calidad del producto, en Teknikal podemos asegurarles que Saunier Duval da una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, un servicio competente es clave para producir productos excelentes y fiables que destaquen en toda su gama de productos. 

Saunier Duval tiene una amplia gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación y no condensación que suministran a los hogares con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. 

La alta calidad de Saunier Duval es constantemente puesta a prueba por institutos independientes, y esto aumenta la tranquilidad de los consumidores. Y lo que las distingue de las demás, es la increíble durabilidad de sus productos y esto se traduce en la gran confianza de nuestros clientes.

Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad.

¿Por qué comprar calderas Saunier Duval? Ventajas y características generales

Las calderas de condensación Saunier Duval utilizan la tecnología de condensación, de un altísimo rendimiento, es por esto que consumen entre un 16 y un 35% menos de gas que otras calderas similares gracias a que reutilizan el calor del vapor de agua de los humos provenientes de la combustión.

Las calderas de condensación son adecuadas para todo tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, el ahorro de combustible es siempre considerable.

Las calderas de condensación Saunier Duval están adaptadas a la normativa Erp / ELD, Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño que entró en vigor en septiembre de 2015.

En Teknikal disponemos de diferentes gamas de calderas Saunier Duval, basadas en gas condensación, casi toda su gama consigue el etiquetado en eficiencia energética A+ (en combinación con un termostato control clase VI).

Con la inclusión del termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro (versión cableada e inalámbrica) podemos combinar la gestión con la compensación por temperatura exterior.

Las gamas ISOMAX Condens, ISOFAST Condens, THEMAFAST Condens 30 e ISOTWIN Condens incorporan el sistema de combustión ELGA, que ofrece un mejor rendimiento en calefacción, por este motivo habrá referencias diferenciadas para gas natural y para propano, siendo todas transformables mediante el kit de transformación.