10:42

Comprar Calderas Hermann

En Teknikal nos satisface ofrecer las primeras marcas y las firmas más importantes del sector. Los modelos de calderas de Hermann se encuentran entre los más destacados año tras año y gozan de una merecida reputación en todo el mundo.

Las calderas Hermann han sido diseñadas para ser muy compactas, esta característica es su seña de identidad y por ello pueden localizarse en cualquier rincón del hogar, muy útiles para espacios reducidos, están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una inmejorable relación calidad precio.

Ventajas y características generales

En Teknikal disponemos de las mejores marcas y modelos de calderas del mercado. Hermann se caracteriza por su calidad y tamaño compacto, ideales para quienes tengan un espacio más reducido en sus hogares y nos complace asegurarle que comprar calderas Hermann será todo un acierto para su hogar o negocio

Las calderas Hermann cumplen con la normativa ErP gracias a su tecnología de última generación que las hace muy responsables con el medio ambiente. Además de su tamaño compacto, cuentan con un estilizado y moderno diseño que las convierte en algo más que en un mero electrodoméstico.

Están diseñadas con un kit adicional de energía solar. Mediante este kit, se consigue de forma gratuita hasta un 70% de agua caliente consumida, usando la energía solar, por lo que se reduce el consumo de forma considerable, ahorrando en nuestra factura de la luz.

Son conocidas por su capacidad de ahorro energético (de hasta un 30% más que una caldera convencional), ya que reducen el consumo de gas de forma notable. También tienen menos emisiones de CO2 y NOx, que son los gases causantes del efecto invernadero.

Como cada vez son más las personas que viven en pisos pequeños, gracias al tamaño compacto de las calderas Hermann, no ocuparemos espacio de más en la instalación y podrán colocarse prácticamente en cualquier lugar.