10:42

Comprar Aire Acondicionado Mitsubishi Split 1x1

Teknikal es una empresa especializada en venta e instalación de todo tipo de equipos de aire acondicionado y otros sistema de climatización. Trabajamos con diferentes marcas y modelos siempre intentando ofrecer calidad y la última tecnología a nuestros clientes.

Por todo ello, tenemos el aire acondicionado Mitsubishi split 1×1. ¡ Encuentra esta tecnología al mejor precio aquí!

Ventajas de tener un aparato de aire acondicionado Mitsubishi split 1×1

  • Funcionamiento silencioso y eficiente: puede situarse en habitaciones donde se duerma, puesto que la parte interna no produce nada de ruido a diferencia de la parte que se encuentra en el exterior es un poco más ruidosa. El aire acondicionado Mitsubishi split 1×1 ofrece un muy bajo nivel de sonido,  tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz.
  • Fácil instalación: el sistema Mitsubishi split 1×1  proporciona una práctica y cómoda instalación. Solo se necesita  hacer un agujero en la pared para introducir una tubería de cobre y el cableado pertinente que une ambas unidades.
  • Fácil mantenimiento: los aparatos de aire acondiciono Mitsubishi splits 1×1 son sistemas con un mantenimiento muy práctico y económico. Es tan fácil como cambiar o lavar periódicamente los filtros. Y es que estos modelos de aire acondicionado, están preparados para que el usuario pueda hacer un pequeño mantenimiento de forma rápida y sencilla.
  • Control sencillo. La mayoría de A/A split vienen con un mando a distancia, un termostato y un control de la temperatura.
  • Diseño atractivo: los modelos Mitsubishi split 1×1 tienen diseños realmente atractivos y elegantes. Presentan unas dimensiones súper compactas que permiten así una fácil y sencilla instalación en cualquier espacio.

Particularidades para comprar un aire acondicionado Mitsubishi split 1×1

  • Excelente relación calidad/­precio: funcionamiento más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. La tecnología  más avanzada de Mitsubishi Split 1×1 permite ofrecer una clasificación energética de A++.
  • Inverter DC: tecnología que posibilita ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar. De tal forma que el rendimiento es más eficiente y eso conlleva un notable ahorro energético.
  • Control remoto y control Wi-fi: el Mitsubishi split 1×1 cuenta con un control remoto que permite un cómodo acceso a todas las funciones de control. Además, también es compatible con el control WiFi.
  • Modo econo cool: es una función de control de temperatura inteligente que regula la cantidad de aire dirigido al cuerpo según la temperatura de salida del aire. 

De esta manera, la unidad puede reajustar la temperatura hasta 20º C sin pérdida de confort y mejorando un 20% la eficiencia energética.

  • Filtro antialérgico: limpia el ambiente de elementos alérgenos.
  • Swing horizontal: Máximo alcance del caudal de aire hasta 12m contando con una cobertura en toda la sala de 150º para tener el máximo control de temperatura.
  • Auto ajuste del ventilador Mitsubishi split 1×1