10:42

Comprar Aire Acondicionado Mitsubishi Split 1x1 Serie msz hr

Teknical es una empresa dedicada a la venta e instalación de aires acondicionados y calderas. Es por ello, que ofrecemos una alta calidad, durabilidad y las mejores marcas del mercado en todas las instalaciones que llevamos a cabo, intentado ofrecer siempre la última tecnología a nuestros clientes.

Por este motivo, siempre ofrecemos a nuestros clientes el aire acondicionado mitsubishi serie msz hr. 

La última serie MSZ-HR completa la gama R32 de Mitsubishi Electric con la finalidad de englobar a la sección de consumidores que quieren la máxima eficacia y fiabilidad del aparato y un buen precio. 

La HR brinda un nivel sonoro muy bajo de tan solo 21 dB y una gran eficacia de A++ que confirman un gran rendimiento con un bajo consumo de energía, impidiendo así sorpresas en la factura de la luz al final del mes. 

Características y Ventajas de comprar un aparato de aire acondicionado Mitsubishi serie msz hr

  • Eficiente y respetuoso con el medio con la mejor calidad – precio del mercado: Es respetuoso con el medio ambiente y bastante eficiente. Además la gama HR de Mitsubishi Electric contribuye en una opción perfecta para el cliente particular, haciendo un desembolso en costes de suministro y mantenimiento muy bajo. Cuenta con la innovadora tecnología INVERTER, la cual ofrece un mayor confort y disminución de consumo de energía. Puede ofrecer hasta un 25% de ahorro de energía en tu factura de la luz.
  • Cuidado y diseño limpio: Cuenta con un panel frontal limpio y con poca ondulación el cual brinda a la serie msz hr de un diseño especial y particular que le posibilita mimetizarse  en cualquier área o espacio. Además, sus medidas tan compactas facilitan una sencilla y rápida instalación en todo momento. 
  • Nuevo y rápido control remoto: La serie msz hr tiene un control remoto rápido y de diseño moderno que le permite una sencilla entrada a todas y cada una de las funciones del control. El control también se compagina con el WiFi a través de MELCloud (Que requiere interfaz MAC – 567 – IFE). 
  • Nuevo modo Econo Cool: Este modo es básicamente una función de control de temperatura inteligente que adecua la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida de aire. Por eso, el aire acondicionado mitsubishi serie msz hr puede reajustar la temperatura hasta 2ºC sin olvidar el confort y mejorando considerablemente la efectividad energética. 
  • Etiqueta energética A+++ en refrigeración. 

Como puedes comprobar el aire acondicionado serie msz hr es el complemento perfecto para tu hogar o negocio en momentos de altas temperaturas..

En Teknikal te aseguramos que comprar Aire Acondicionado Mitsubishi Split 1×1 Serie msz hr será todo un éxito para tu hogar y/o negocio.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y atenderemos tus dudas lo más rápido posible.