Comprar Split 1x1 LG

Teknikal es una empresa especializada en la venta e instalación de equipos de aire acondicionado y otros sistemas de climatización. 

Por ello, tenemos el placer de instalar y comercializar el aire acondicionado Split 1×1 LG, el cuál se encuentra entre las categorías de modelos principales de esta prestigiosa y reconocida marca coreana, la cual goza de una merecida reputación en todo el mundo.

Ventajas de tener un aparato de aire acondicionado Split 1×1 LG

Algunas de las razones por las que deberías de comprar aquí tu aire acondicionado LG Split 1×1, son

  • Funcionamiento silencioso y eficiente: Los aparatos de aire acondicionado Split 1×1 Lg ofrecen un muy bajo nivel de sonido con una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz
  • Fácil instalación: el sistema de aire acondicionado split 1×1 LG proporciona una práctica y cómoda instalación. 
  • Control sencillo: Los equipos de A/A split 1×1 LG vienen con un mando a distancia, un termostato y un control de la temperatura.
  • Diseño atractivo: los modelos de split 1×1 LG tienen diseños realmente atractivos y elegantes.

Características de los equipos de aire acondicionado split 1×1 LG

  • Sus niveles de ruido son sorprendentemente bajos, aseguran un hogar más tranquilo con 19 dB, mucho más silencioso. Además, cuenta con el Modo Silencio, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB para cuando se necesite un ambiente silencioso.
  • Los nuevos equipos de Aire Acondicionado EFICARE incorporan el exclusivo ionizador Plasmaster mini, capaz de eliminar los gérmenes, el polvo y los malos olores del aire de tu hogar. 
  • La tecnología inverter de LG permite modificar la frecuencia de corriente de aire entre un 10% y un 100%. así en cada momento se consumirá proporcionalmente la potencia necesaria

Si estás buscando un proveedor serio de confianza donde encontrar tu aire acondicionado split 1×1 LG, en Teknikal contamos con diferentes modelos split de esta y otras marcas y llevamos a cabo su instalación de forma rápida y eficaz al mejor precio.

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre más sobre nuestros productos y servicios!

Productos destacados del mes